Carreras en línea y Bachillerato de UDGVirtual mantienen abierto su periodo de registro

El 30 de septiembre es la fecha límite para inscribirse a estos programas que se desarrollan cien por ciento en línea

Elegir sus propios horarios de estudio, atender las actividades académicas desde cualquier parte del mundo y combinarlas con actividades profesionales y personales, son algunas ventajas que tienen los alumnos de las nueve licenciaturas y del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias de UDGVirtual, programas que tienen abierto su periodo de inscripciones durante septiembre.

Para el calendario 2021-A, que comienza el próximo mes de enero, UDGVirtual ofrece las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Gestión Cultura, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información, así como el bachillerato.

La calidad de estos programas educativos es evaluada de forma permanente por organismos nacionales e internacionales. Actualmente todas las licenciaturas evaluables cuentan con el reconocimiento de calidad nacional y tres de ellas, internacional. En el caso del bachillerato, éste está acreditado por su calidad en el Nivel 1 del Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.

La duración estimada de las licenciaturas es de cuatro años, mientras que la del bachillerato, es de dos años. Se cursan a través de una plataforma virtual y cada asignatura cuenta con la asesoría de un profesor, además del acompañamiento de un tutor, durante toda la trayectoria académica.

En UDGVirtual tanto el registro como el proceso de admisión se realizan completamente en línea, por lo que personas de diferentes municipios y estados del país, así como de distintas partes del mundo tienen la posibilidad de estudiar una licenciatura o de estudiar la preparatoria.

A diferencia del trámite para las carreras presenciales que se imparten en los demás centros universitarios de la Universidad de Guadalajara, en UDGVirtual los aspirantes no hacen examen de admisión, sino un curso de selección en el que experimentan un proceso de aprendizaje a distancia, similar al que vivirían al cursar una licenciatura o bachillerato.

Para inscribirse, los interesados pueden visitar el calendario de trámites disponible en el sitio web de UDGVirtual, donde encontrarán las fechas más importantes del proceso de admisión, así como el enlace para hacer el registro que debe realizarse a más tardar el próximo 30 de septiembre.

En caso de requerir más información, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada de UDGVirtual, con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, en las siguientes formas de contacto:

Correo: atencion@redudg.udg.mx
WhatsApp: +52-33-32688880
Teléfonos desde México: +52-33-3268-8888 y 800 5819 111 (Opción 1)
Teléfono desde USA: +1-877-449-0230

"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 18 de septiembre de 2020

Texto: Karina Alatorre | UDGVirtual