Cierre de inscripción para competencia oficial FICG28

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara se alista para cerrar su convocatoria

El próximo viernes 9 de noviembre del 2012 a las 18:00 horas será el límite para registrarse y poder participar en las categorías para largometraje y cortometraje, sea en ficción, documental o animación en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FIGC).

Dichos materiales fílmicos deben quedar inscritos conforme a la convocatoria dada a conocer en julio de este año.

Los detalles del reglamento, categorías, premios, fechas y proceso de inscripción, así como el formulario respectivo, pueden consultarse en www.ficg.mx.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara sirve de punto de encuentro para el cine iberoamericano y se desarrolla fortalecido por sus áreas de Industria y el Mercado Iberoamericano de Cine, además de la relevancia que han adquirido el Talent Campus y DocuLab, que constituyen la parte de formación acádemica del evento.

El Festival tendrá lugar del 1 al 9 de marzo de 2013 en Guadalajara, Jalisco, México.

Guadalajara, Jal., 23 de octubre de 2012
Texto: FICG