Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

La Cineteca FICG de la UdeG suma al Cineforo a su programación

  • Sala Cineforo de la Cineteca FICG de la Universidad de Guadalajara
Del 5 al 11 de abril, semana de cine canadiense en la Sala Cineforo de la Cineteca FICG

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara dio a conocer que a partir de este mes de abril incorpora al Cineforo de la UdeG como su sala de exhibición en el centro de Guadalajara, por lo que ahora cambia de nombre a Sala Cineforo de la Cineteca FICG de la UdeG.
 
Por esta razón, los estrenos, ciclos, semanas de cine y presentaciones especiales que se presentarán en este conjunto de salas, serán coordinados por el equipo de programación de la Cineteca FICG.
 
El interés  es que este recinto  sea uno de los principales puntos de difusión de la cultura y entretenimiento cinematográfico del país, teniendo como principal vocación al cine mexicano.
 
La Sala Cineforo de la Cineteca FICG, reinició su programación este viernes 5 de abril con la Semana de Cine Canadiense, que concluirá el jueves 11 de abril. Para los interesados, más información en su página de Facebook: https://www.facebook.com/SalaCineforodelaCinetecaFICG/
 
La Sala Cineforo de la Cineteca FICG se ubicada en Avenida Juárez 976. Colonia Centro, Guadalajara, en el piso -1 del edificio de Rectoría General, y cuenta con una capacidad para 440 personas.
 
La Cineteca FICG de la UdeG – Periférico Norte 1695, Colonia Parque Industrial Belenes -   cuenta con 5 salas de cine y una pantalla LED, ubicadas en el municipio de Zapopan, Jalisco. La sala Guillermo del Toro, con capacidad para 350 espectadores,  es la más importante equipada con proyector en 4K, sonido Dolby Atmos y una pantalla especialmente diseñada para funciones en 3D.
 
A t e n t a m e n  t e
“Piensa y Trabaja”
Guadalajra, Jalisco, 5 de abril de 2019
 
Por: Prensa UdeG
Fotografía: Archivo

 

Compartir en Google Plus