Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Clases de zumba y ritmos latinos en Explanada de Rectoría General

El jueves 27 de marzo, de las 19 a las 21 horas

Esto como parte de los eventos de activación de la Rambla Cataluña, informó el maestro Andrés Gilberto Ochoa Cruz, encargado de Administración y Finanzas del Complejo Deportivo Universitario.
 
Las clases las impartirán los instructores Ana Belén Rosales, Alexa  Ruiz e Irene Ramírez, profesionales en el área de Cultura física y deportes. Y el evento es organizado por la Coordinación de Servicios Universitarios.
 
La zumba y los ritmos latinos son disciplinas de baile que incrementan la energía, mejoran la coordinación, la condición física, dan bienestar al cuerpo, reducen la grasa, el estrés, mejoran la autoestima y actúan como un poderoso antidepresivo, ya que al realizar los diferentes pasos de baile aumentan los niveles de endorfinas que estimulan el buen humor y la relajación.
 
Por esta ocasión, la actividad se realizará en la Explanada de Rectoría General. Los interesados pueden inscribirse en el número telefónico 3650-0053, extensión 112, y acudir con camiseta blanca.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 26 de marzo 2014
 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Martha Eva Loera
Fotografía: Archivo

Compartir en Google Plus