Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Comparten motivación y talento previo a Campus Party 2017

• Doctora Carmen Rodríguez Armenta, coordinadora general administrativa, en el escenario del Teatro Diana, dando la bienvenida al talento tapatío en el evento.
  • Exteriores del Teatro Diana, mientras los asistentes van entrando al recinto.
  • Público asistente al evento de Campus Party, aplaudiendo.
  • Teotl Macías, encargado de Talent Day UdeG arriba del escenario del Teatro Diana, haciendo uso de la palabra.
  • Exponente en el Talent nights del Campus Party, arriba del escenario del Teatro Diana, haciendo uso de la palabra.
  •  Mario Valle, co-fundador de Altered Ventures, arriba del escenario del Teatro Diana, haciendo uso de la palabra.
  • Ophelia Pastrana la mujer número 69 con más influencia en Twitter en tecnología, arriba del escenario del Teatro Diana, haciendo uso de la palabra.
Networking, innovación y creatividad tuvieron lugar en Talent Night

Casi mil jóvenes se dieron cita en Talent Night, un espacio previo al Campus Party 2017, donde se compartieron tendencias tecnológicas y motivación para el emprendimiento tapatío.

En nombre del Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, la doctora Carmen Rodríguez Armenta, coordinadora general administrativa, fue la encargada de dar la bienvenida al talento tapatío.

“Se llama Talent Night porque queremos que venga gente con talento, gente como ustedes que va a salir de esta sesión con conocimiento y empoderamiento para que puedan hacer vida como talentosos y emprendedores”, animó Rodríguez Armenta.

Con un modelo de ponencias fast track, Mario Valle, co-fundador de Altered Ventures, Alejandro Norniella, director y co-fundador de la Academia Mexicana de Creatividad; y Ophelia Pastrana, la mujer número 69 con más influencia en Twitter en tecnología compartieron experiencias y motivaron a los asistentes.

“Hay pocas cosas en esta vida que hay que tomar más en serio como los hobbies; si te obsesiona algo, tómalo en serio porque en una de ésas se pueden construir los momentos o las situaciones que te van a llevar a una carrera satisfactoria”, comentó Mario Valle.

El encargado de Talent Day UdeG, Teotl Macías, informó sobre las charlas y talleres de emprendimiento que presentan en los planteles de la Red Universitaria sobre los contenidos de la próxima edición de Campus Party México 2017, del 5 al 9 de julio.

“La idea es que todos los estudiantes de cada centro universitario, tengan la capacidad y habilidades necesarias para aprovechar un evento como Campus Party”, dijo.

Para consultar las bases para obtener una de las 5 mil #BecaCampusUdeG o participar como uno de los más de 700 voluntarios, visita el sitio www.udgcampusparty.mx

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 19 de mayo 2017