Comunicado oficial de la Universidad de Guadalajara

A los medios de comunicación, a la sociedad en general.

Los miembros de la comunidad universitaria lamentamos profundamente el fallecimiento del Mtro. Fernando González Sandoval, destacado universitario, quien se venía desempeñando como director de la Escuela Preparatoria No. 7, además se desempeño como Coordinador General de Servicios Universitarios y de la Coordinación de Servicio Social.

Condenamos enérgicamente las circunstancias en que nuestro compañero perdió la vida y exigimos a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos y un severo castigo para los responsables.

Su cuerpo será velado a partir de este viernes en el Recinto La Esperanza ubicado en Av. Américas esquina Reforma.

Piensa y Trabaja
“2009, Año del Bicentenario de Charles Darwin”
Guadalajara, Jalisco, a 10 de diciembre de 2009