Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Con cimientos firmes, los Leones Negros están listos para su regreso

Buscarán fortalecer la ofensiva

Con miras al próximo torneo, los Leones Negros se están preparando para éste. El director técnico Sergio Cayo Díaz, no asistirá al Draft, sin embargo apunta que sí tiene en mente reforzar la portería y la ofensiva, buscando jugadores de revancha o incluso extranjeros.

“Pese a que ya se han realizado pruebas con jugadores de experiencia, la base parece estar lista, aunque por la mente del técnico pasa el nombre de un jugador proveniente de Chivas, Sergio García, quien fue el tercer portero del equipo y después pasó a formar parte de las filas de Chivas USA en el 2005”.

Las pláticas para adquirirlo continúan, sin embargo, la ofensiva también es una parte del equipo que quiere fortalecer con jugadores foráneos, “ya serían dos o tres por ahí que apuntalarán el equipo, pero eso ya sería en calidad de extranjeros, sería buscarlo”.

Así pues el desempeño que se espera para el siguiente torneo, pinta muy bien, se espera tener un equipo competitivo, dinámico y guerrero.

Lo más difícil para el técnico Sergio Cayo será “convencerlos que realmente si son jugadores de revancha que realmente lo sientan, y no que sean revancha en el momento en el que sean registrados sino que todo el torneo”.

Guadalajara, Jal., 17 de junio del 2009
Texto: Daniela Pérez
Fotografía: Internet
Edición de noticias: LCC Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus