Concluyeron los registros de aspirantes a la Rectoría General

• Miembros de la Comisión Especial Electoral; revisando la documentación recibida de los seis universitarios aspirantes a Rectoría General.
  • Maestro José Manuel Jurado Parres, director de la Preparatoria 5 e integante de la Comisión Especial Electoral; revisando y firmando documentación recibida.
  • Maestra María Felícitas Parga Jiménez, Rectora del Centro Universitario de la Ciénega e integrante de la Comisión Especial Electoral; sacando la documentación contenida en el sobre de una de las aspirantes a la Rectoría.
  • Jocelyn Hernández Sánchez, estudiante del Centro Universitario de los Altos e integrante de la Comisión Especial Electoral; vaciando en carpetas de recopilación, la documentación recibida por parte de los aspirantes a la Rectoría General.
  • Maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General de la Universidad de Guadalajara; revisando documentación recibida por aspirantes a la Rectoría General.
  • Maestro José de Jesús Becerra Santiago, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la UdeG e integrante de la Comisión Especial Electoral; verificando la documentación recibida por aspirantes a la Rectoría General.
La Comisión Especial Electoral recibió la documentación de seis universitarios

Terminó el registro de aspirantes a la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2025, con seis universitarios registrados.

Tal y como marca la convocatoria, a las 17:00 horas de este jueves concluyó el plazo para este objetivo.

La Comisión Especial Electoral del Consejo General Universitario (CGU) recibió los documentos de los siguientes aspirantes, quienes se mencionan en orden alfabético por apellido: doctor Jaime Federico Andrade Villanueva, maestro Alberto Castellanos Gutiérrez, doctora Ruth Padilla Muñoz, doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, doctor Héctor Raúl Solís Gadea, doctor Ricardo Villanueva Lomelí.

De acuerdo con la convocatoria, quienes cumplan los requisitos para ser considerados candidatos expondrán su programa general de trabajo ante el Pleno del CGU en el Paraninfo Enrique Díaz de León.

La elección del próximo Rector General de la UdeG se realizará el 6 de febrero, en sesión del CGU.

Los integrantes de la Comisión Especial Electoral son el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la UdeG; el doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del Centro Universitario del Sur; la maestra María Felícitas Parga Jiménez, Rectora del Centro Universitario de la Ciénega; el maestro José Manuel Jurado Parres, director de la Preparatoria 5; el maestro José de Jesús Becerra Santiago, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la UdeG; el licenciado Juan Carlos Guerrero Fausto, académico del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), y Jocelyn Hernández Sánchez, estudiante del Centro Universitario de los Altos (CUAltos).

A t e n t a m e n t e
“Piensa y Trabaja”