Conmemora Radio UDG en Puerto Vallarta su 15 aniversario

• Licenciada Marina de los Santos Álvarez, subdirectora regional de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, con el personal de trabajo de la radiodifusora.
  • Licenciada Marina de los Santos Álvarez, subdirectora regional de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, con parte del personal de programación de la radiodifusora.
  • Licenciada Marina de los Santos Álvarez, subdirectora regional de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, con micrófono en podium haciendo uso de la palabra.
Libertad de contenidos y diversidad musical, sus fortalezas

Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta conmemoró su décimo quinto aniversario e inicio de transmisiones, a través de la frecuencia del 104.3 FM, desde el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La diversidad de contenidos y la libertad informativa y de expresión, han sido la principal fortaleza de la emisora universitaria desde su fundación el 6 de junio de 2001, a decir de la subdirectora regional de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, licenciada Marina de los Santos Álvarez.

Destacó, además, el compromiso permanente de Radio UdeG en Puerto Vallarta, a través de sus espacios informativos y de opinión, con la ciudadanía del más importante destino turístico de playa en Jalisco y la región sur de Nayarit.

Como parte del acto protocolario de aniversario, De los Santos agradeció al director de la Operadora del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía (SURT) de la UdeG, maestro Gabriel Torres Espinoza, el liderazgo y la confianza en el proyecto radiofónico para la plaza de Puerto Vallarta.

De igual manera, hizo un reconocimiento por el respaldo otorgado en todo momento al doctor Marco Antonio Cortés Guardado, Rector del CUCosta, así como a directivos, personal académico y administrativo de ese centro universitario, sede de las instalaciones de la emisora.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 7 de noviembre 2016