Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Contento de jugar para Leones Negros: Isaac Romo

Dice que UdeG está donde debería estar desde hace muchos años

“Estoy motivado de haber venido a una institución con tanta historia y tradición. Estoy agradecido con la gente que me trajo aquí”, dice de entrada Isaac Romo luego de una jornada más de trabajo de los Leones Negros en las playas de Manzanillo.
 
Romo González consideró que la competencia por el puesto titular “será bastante fuerte por todos los compañeros que se contrataron. Todos estamos en condiciones para jugar. Será una competencia fuerte y muy sana para quedarse con ese puesto”.
 
¿Quién es Isaac Romo?

  • Se desempeña como centro delantero.
  • Debutó con el club Guadalajara el 22 de octubre de 2003 en el estadio Jalisco, partido ante los escualos del Veracruz.
  • “Soy de Guadalajara y sé de la historia de los Leones Negros, crecí con este equipo, sé de los grandes jugadores que estuvieron aquí”, señaló el futbolista.

 
Continúa preparación de Leones Negros
Seguirán en el puerto de Manzanillo, aunque el acondicionamiento en playa ya terminó. El sábado iniciarán partidos de preparación en la ciudad de Colima cuando enfrenten a los Loros de la segunda división a las 9:00 horas.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, Jal., 19 de junio de 2014
 
Ver nota completa
 
Texto y fotografía: Leones Negros
Edición web: Andrea Martínez 

Compartir en Google Plus