Continúa BiCinema en CUCosta

La segunda edición será próximo 25 de septiembre; se proyectará la película “Byzantium”, dirigida por Neil Jordan

El objetivo principal de BiCinema del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) es llevar a cabo un programa cultural que promueva la recuperación de espacios públicos, el medio ambiente sustentable, la integración del tejido social y la actividad física.

Punto de partida: Plaza Marina (Esquina de Medina Asencio y Febronio Uribe) a las 19:30.
Punto de Proyección: Plaza Caracol, por la parte trasera, aproximadamente a las 20:30, al terminar el recorrido en bicicleta.

BiCinema CUC

• Se realiza el último jueves de cada mes.
  • Habrá fechas especiales de recorridos y proyecciones también.
  • El CUCosta trabaja junto a  la Dirección de Vialidad y la instancia responsable del espacio público a intervenir para realizar esta actividad.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco