Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Convocan a cursar la Maestría en Ciencias Sociales, una de las más prestigiadas en el occidente del país

Forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades abrió la convocatoria para cursar la maestría en Ciencias Sociales, para el calendario escolar 2012–2014, que ofrece becas de estudio como parte del Padrón Nacional de Posgrado, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
 
La convocatoria para esta maestría, una de las más prestigiadas en el occidente de México, está abierta a partir de este lunes 27 de febrero hasta el viernes 30 de marzo para los egresados de licenciaturas afines y con experiencia en la docencia, la investigación o alguna actividad relacionada con el área de las ciencias sociales.
 
Los interesados en cursar este posgrado podrán optar por cinco orientaciones de acuerdo a sus intereses académicos: desarrollo social y trabajo; estudios latinoamericanos, estudios sociopolíticos, relaciones internacionales y del pacífico, así como comunicación y cultura.
 
Tener un promedio mínimo de 80 en licenciatura, dedicar tiempo completo al programa, presentar un protocolo de investigación en el que se defina el tema de tesis, además de presentar una carta de exposición de motivos, son algunos de los requisitos a cumplir como parte de la convocatoria.
 
Los aspirantes deberán realizar el examen de preselección Ceneval en el mes de mayo y, de ser elegidos, serán entrevistados por los coordinadores del posgrado los primeros días de junio.
 
La lista de admitidos será dada a conocer el 15 de junio, con la finalidad de que puedan iniciar sus trámites ante la Coordinación de Control Escolar e iniciar clases el 20 de agosto, en el calendario 2012 “B”.
 
Los interesados pueden consultar la convocatoria completa y solicitar informes en la página www.cucsh.udg.mx o en el correo electrónico jbchapa@hotmail.com.
 
Guadalajara, Jal., 27 de febrero de 2012
Texto: Mariana González
Fotografía: Archivo
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus