CUCEA abre cursos virtuales gratuitos para empresarios y emprendedores

Inician a partir de este 28 de abril, y concluyen el martes 30 de mayo

Con el fin de apoyar a los empresarios de Jalisco ante la contingencia sanitaria que también afecta a la economía, el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la UdeG impulsa los cursos de capacitación IDITpyme-Observatorio Tecnológico, que serán impartidos por expertos a partir de este martes 28 de abril y hasta el 30 de mayo.
 
El Coordinador de Capacitación en IDITpyme del CUCEA, Omar Estrada Gil, dio a conocer que se trata de nueve cursos organizados por el Instituto para el Desarrollo y la Innovación de la Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa (IDITpyme), en conjunto con el Observatorio Tecnológico del plantel.
 
Los cursos son gratuitos y serán impartidos vía virtual. Podrán ser tomados, principalmente, por las personas que estén involucradas en la actividad empresarial, cuya empresa se ha visto afectada por la contingencia en salud; es decir, tanto empresarios como emprendedores. El propósito es apoyarlos en temas que pueden ser estratégicos y fundamentales para que puedan adaptarse a la situación.
 
Los interesados podrán inscribirse en los enlaces https://bit.ly/2VN5SQd y https://www.facebook.com/iditpymeoficial, además de la dirección electrónica https://www.facebook.com/ObsTeJal.
 
Las inscripciones están abiertas hasta agotar el cupo para cada curso, que es de alrededor de 85 personas.
 
Programa

  • 28 de abril, de 10:00 a 12:00 horas, “Mercadotecnia digital”, por la consultora y experta en mercadotecnia Liliana Martínez Medina.
  • 30 de abril, de 10:00 a 12:00 horas, “Ventas por internet”, por Liliana Martínez Medina.
  • 2 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, “Finanzas básicas”, por el consultor Daniel Ibarra.
  • 4 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, “Estrategias comerciales creativas”, por el consultor José Castillo Uribe.
  • 14 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, “Administración del tiempo”, por el consultor Santiago Revelero.
  • 21 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, “Reestructurando el modelo de negocio”, por el consultor y académico del CUCEA, Rogelio Rico Huerta.
  • 23 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, “Liderazgo”, por la maestra Carmín Montante Resendiz.
  • 29 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, “Finanzas personales”, por el consultor Héctor Pulido Maldonado.
  • 30 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, “Creando valor para el cliente”, por el consultor y académico del CUCEA, Omar Estrada Gil.

 
Atentamente
“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco, 28 abril de 2020

 
Texto: Martha Eva Loera
Fotografía: Internet