Dan banderazo al primer recorrido BiCinema CUCOSTA

El Centro Universitario de la Costa busca recuperar los espacios públicos y mejorar la integración del tejido social

Con un recorrido en bicicleta de seis kilómetros por la plaza de Ixtapa y la proyección de la película Her del director Spike Jonze, este jueves 24 de julio fue inaugurado BiCinema CUCosta del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG). El punto de reunión fue la carretera Puerto Vallarta–Las Palmas y avenida Universidad, donde se reunieron estudiantes y docentes del plantel, y público en general.

Proyecto BiCinema CUCosta

• Creado por universitarios para universitarios y la comunidad
  • Busca mejorar los indicadores de la calidad de vida
  • Impulsar las diversas actividades culturales
  • Recuperar espacios públicos y medio ambiente sustentable
  • Integrar el tejido social y actividad física.

Calendario mensual
Las ediciones de BiCinema CUC se realizarán el último jueves de cada mes, además de efectuarse en fechas especiales establecidas en tiempo y forma. El punto de salida, el trayecto y el lugar de la proyección se establecerán con un mes de anterioridad a petición del CUCosta y en coordinación con la Dirección de Vialidad y la instancia responsable del espacio público a intervenir.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco