Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Dan bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

La Universidad de Guadalajara atiende a más de 240 mil estudiantes

Autoridades universitarias y estatales recibieron a los estudiantes de nuevo ingreso en la ceremonia de bienvenida y apertura del curso 2014-B, que tuvo lugar en la Escuela Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara, donde además fue inaugurado el muro conmemorativo de egresados, en el cual fue develada una placa con el nombre del gobernador del Estado, maestro Jorge Aristóteles Sandoval, egresado de dicho plantel.
 
En este ciclo escolar la Universidad admitió en el nivel medio superior a 29 mil 574 nuevos estudiantes. En tanto que en el superior, dio cabida a casi 17 mil estudiantes en los seis centros universitarios temáticos –ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara–, nueve centros regionales y el Sistema de Universidad Virtual, expresó el Rector General, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.
 
En conjunto, la UdeG atiende hoy a más de 240 mil estudiantes, de los cuales más de 109 mil son de nivel superior y más de 132 mil, del medio superior.
 
Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recordó su paso por dichas aulas y refrendó el compromiso de su gobierno con los jóvenes, ya que considera que la inversión más importante para un país es la educación. “La universidad pública nos da herramientas para el día de mañana cumplir nuestros sueños y formar mejores ciudadanos”.
 
 A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, 21 de agosto de 2014

 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Adriana González

Compartir en Google Plus