Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

En 2 días vence plazo de registro para concursar por un espacio en la UdeG

Los trámites son para ingresar a bachillerato y licenciatura general o virtual

El próximo miércoles 29 de febrero cierra el plazo de registro de solicitudes en la página electrónica www.escolar.udg.mx para los interesados en conseguir un espacio a nivel medio superior o superior en la Universidad de Guadalajara, para el ciclo escolar 2012 "B".
 
Una vez que concluya dicha etapa, seguirá la aplicación única del examen de admisión: para licenciatura será el sábado 26 de mayo y para bachillerato los sábados 2 y 9 de junio. Después continuará el período para que los aspirantes puedan entregar sus documentos, que les servirán para concursar.
 
Los candidatos a un centro universitario deberán entregar certificado de bachillerato, acta de nacimiento y credencial de aspirante del 28 de mayo al 13 de julio, mientras que los del Sistema de Educación Media Superior harán lo propio con certificado de secundaria y documentos citados del 11 de junio al 13 de julio.
 
Para conocer los resultados, los interesados deberán permanecer atentos a la publicación del dictamen tanto en La gaceta de la Universidad de Guadalajara como en la página de Control Escolar de la máxima casa de estudios en Jalisco, el lunes 23 de julio próximo.
 
El inicio de cursos para bachillerato será el 13 de agosto y para licenciatura el 20 del mismo mes.
 
Hay que señalar que este 29 de febrero también concluye el registro para  bachillerato y licenciaturas del Sistema de Universidad Virtual de la UdeG. Las carreras ofertadas son Administración de las Organizaciones, Tecnologías e Información, Bibliotecología, Educación, Gestión Cultural y Seguridad Ciudadana.
 
Las solicitudes serán recibidas en www.udgvirtual.udg.mx/portal_suv/pasos-seguir. Deberán liquidar órdenes de pago para aspirantes en línea o en el banco. Mayores informes en atencion@redudg.udg.mx o llamar al 3268 8888, 01800 5819 111 y desde Estados Unidos al 187 4490 230.
 
Guadalajara, Jal., 27 de febrero de 2012
Texto: Eduardo Carrillo
Fotografía: Internet
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus