Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Estudios de calidad con trece acreditaciones en CUCOSTA

Con esto, casi 73% de los estudiantes de este centro cursan programas de calidad

La licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) recibió constancia de acreditación de manos del maestro Alejandro Tapia Mendoza, presidente del COMAPROD (Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño, AC), comité técnico que otorgó esa condición a dicho programa académico.
“La Universidad de Guadalajara es la institución de educación superior que más acreditaciones tiene en el país”, aseguró el doctor Marco Antonio Cortés Guardado, Rector del CUCosta, quien también comentó que la comunidad de ese Centro logrará mantener la acreditación de Diseño para la Comunicación Gráfica por cinco años.
Para las acreditaciones se toman en cuenta la infraestructura, el presupuesto, los programas operativos, planeaciones, entre otros rubros, por lo que el maestro Alejandro Tapia Mendoza, presidente del COMAPROD, felicitó a todos los que participaron en este proceso.
La licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica es la décima carrera acreditada, condición vigente hasta el 1 de octubre de 2017. En la entrega de la creditación estuvieron presentes autoridades del CUCosta, entre ellas el Rector General.
Programas acreditados en CUCosta
Administración, Arquitectura, Contaduría Pública, Abogado, Diseño para la Comunicación Gráfica, Ingeniería Civil, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Telemática,  Psicología, Turismo. Tres posgrados: las maestrías en Administración de Negocios, en Tecnologías para el Aprendizaje y el doctorado en Biosistemática, Ecología y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 20 de septiembre 2013
 
Ver nota completa
 
Texto: CUCosta
Fotografía: Jhovana Ramírez 
Edición de nota para web: Andrea Martínez

Compartir en Google Plus