Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Finalizará en breve convocatoria para el FICG

El festival se realizará del 24 al 28 de marzo

El festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG26), cerrará su convocatoria para las secciones en formación: Talent Campus y DocuLab el próximo 17 de diciembre, en tanto que el período para el registro de películas en competencia concluirá este viernes 10.
El Talent Campus Guadalajara (TCG), que se realiza en coordinación con el Berlinale Talent Campus del Festival Internacional de Cine de Berlín y el Goethe Institut Guadalajara, tendrá lugar del 24 al 28 de marzo de 2011. Un día después dará inicio DocuLab Guadalajara, del 29 de marzo al 1 de abril del mismo año.
Ambos se realizarán en el marco de la edición 26 del Festival que tendrá lugar del 25 de marzo al 1 de abril de 2011. Los resultados de ambas convocatorias se darán a conocer en la página web del FICG y vía correo electrónico. Talent Campus Guadalajara los informará el 14 de enero de 2011 y DocuLab Guadalajara el 17 del mismo mes y año.
Los interesados en inscribirse o conocer más información relacionada con las convocatorias esta disponible en la página www.ficg.mx o bien, se podrán escribir a las direcciones talentcampus@ficg.mx y doculab@ficg.mx.
Guadalajara, Jal., 7 de diciembre de 2010.
Texto: Elizabeth Raygoza
Fotografía: Internet
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus