Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Gana UdeG medalla de bronce en la competencia de tiro con arco en categoría de equipo mixto con arco compuesto

  • Adolfo Medina Landeros, ganador de una medalla de bronce en la disciplina de tiro con arco de la Universiada Nacional 2016
Mañana continuarán las siguientes rondas de la competencia en las categorías individual y por equipos

Esta tarde, la Universidad de Guadalajara se adjudicó una medalla de bronce en la disciplina de tiro con arco de la Universiada Nacional 2016, que tiene su sede en esta Casa de Estudio.
 
Luego de las cuatro series que conformaron la competencia en la categoría de equipo mixto con arco compuesto, Adolfo Medina Landeros y Fernanda del Rocío Sandoval Cobián, derrotaron por 9 puntos a 7, al equipo de la Universidad Anahuac Mayab.
 
Sandoval Cobián, quien estudia Mercadotecnia en el Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas (CUCEA), dijo que los equipos que participan en toda la competencia son muy fuertes y de alto nivel, pero destacó que la UdeG se encuentra a la altura de las circunstancias.
 
Por su parte, Medina Landeros, quien es estudiante de Agronomía del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), dijo estar satisfecho con la preparación que hicieron para el encuentro.
 
La entrenadora del equipo de tiro con arco de la UdeG, Evelia Pérez Cameron, apuntó que el grado de competitividad que experimentan los participantes de la disciplina cada vez es mayor, y confía  que en las fases siguientes, los arqueros de esta Casa de Estudio tendrán mayor suerte.
 
Los otros ganadores de esta tarde fueron la Universidad Autónoma de Baja California, con la medalla de oro, y la Universidad Autónoma de Nuevo León, con la medalla de plata.
 
El día mañana continúan las rondas de competencia, en las categorías individuales y por equipos. La premiación será también el día de mañana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 13 de mayo de 2016
 
Texto: Roberto Estrada
Fotografía: Archivo

Compartir en Google Plus