Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

“Hazme un hijo” celebra 100 representaciones

Este fin de semana se develará la placa conmemorativa en el teatro Vivian Blumenthal

La puesta en escena escrita por Enrique Olmos de Ita, dirigida por Susana Romo y Fausto Ramírez y producida por la compañía “A la deriva teatro”, se presentará este sábado 7 y domingo 8 de junio, a las 13:00 horas, en el teatro Vivian Blumenthal; se develará la placa conmemorativa de 100 representaciones.
En forma de falso documental, Hazme un hijo nos lleva a presenciar diversos testimonios del “suceso” que llevó a Lara, de 17 años, a tener un embarazo y los conflictos que a esa edad suceden por dicha situación.
Todo ello aderezado con los testimonios del pene erecto del joven “Toro”, el condón que alega su inocencia, el test de embarazo, el muñeco de peluche Odi (amante de Patán, el perro de la familia), los padres que ignoran completamente la situación y Claudia, la hermana, quien es testigo de las inquietudes y arrebatos de Lara, quien sigue buscando una salida.
La obra cuenta con elementos multimedia que son proyectados en distintos planos. Los testimonios de los tres personajes son complementados por los testimoniales grabados y por la utilización de música del género hip hop, con la que los actores construyen los enlaces a través de algunos movimientos coreográficos.
Estas dos últimas representaciones se celebrarán con un 2x1 en todos los boletos. La entrada general es de 100 pesos.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 6 de junio 2014

Texto: CulturaUDG
Fotografía: La Jornada Jalisco

 

Compartir en Google Plus