Inaugurará calendario 2009-A, subsecretario de educación superior

Impartirá la cátedra: “Desafíos y retos de la educación superior”, en el Paraninfo de la UdeG

Como inició de actividades del calendario 2009-A, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación superior, de la Secretaría de Educación Pública estará presente el día de mañana viernes 13 de febrero, a las 11:30 horas, en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara.

Actualmente es investigador nacional del Sistema Nacional de Investigadores, de la SEP (desde 1991), y a lo largo de su trayectoria ha sido autor o coordinador de 25 libros y más de 170 artículos en libros y revistas especializadas y de difusión, al tiempo que ha presentado más de 70 ponencias sobre diversos temas de carácter sociodemográfico.

Tuirán Gutiérrez es economista, demógrafo y sociólogo. El grado de doctor en sociología lo obtuvo en la Universidad de Texas en Austin.

La ponencia que impartirá mañana viernes se titula “Desafíos y retos de la educación superior”. La entrada es gratuita.

Guadalajara, Jal., 12 de febrero de 2009
Texto: Laura Sepúlveda