Inicia registro para aspirantes en la UdeG

Es del 1 al 30 de septiembre

El calendario de trámites 2015-A de la Universidad de Guadalajara inició este lunes 1 de septiembre con el periodo de registro para que interesados se inscriban en una de las carreras impartidas en centros universitarios temáticos, regionales y el Sistema de Universidad Virtual (SUV). El registro cierra el martes 30 de septiembre.

La Red Universitaria ofrece para dicho ciclo 182 carreras habilitadas en todo Jalisco, pero en total serán 92, ya que algunas como la de Médico cirujano y partero es impartida en cuatro centros universitarios: Ciencias de la Salud (CUCS), Tonalá (CUTonalá), del Sur (CUSur) y de la Costa (CUCosta).

Los pasos son: ingresar a la página www.escolar.udg.mx y proporcionar la información solicitada; imprimir la ficha de depósito y efectuar el pago; acceder a la página electrónica luego de dos días hábiles y seguir los pasos indicados; presentarse con credencial oficial para recibir la solicitud de ingreso con los datos sobre el examen de admisión.

De acuerdo con la Coordinación de Control Escolar de la UdeG, los aspirantes al SUV podrán realizar sus trámites en su página electrónica. En este caso habrá un curso de selección en línea que será del miércoles 8 de octubre al miércoles 10 de diciembre. Para quienes realicen sus trámites en los centros universitarios la aplicación del examen es el 8 de noviembre.

La publicación del dictamen será el lunes 19 de enero de 2015 en las páginas tanto de la coordinación como del SUV, y el inicio de clases será esa misma fecha.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 1 de septiembre 2014}