Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Inician tomas de protesta de los directores de preparatorias de la UdeG

  • Edificio de Sistema de Educación Media Superior (SEMS)
Los 66 directivos estarán en su cargo por el periodo 2016-2019

El grupo de directores de escuelas preparatorias del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), lo conforman 21 mujeres y 45 hombres, quienes a partir de este martes 17 de mayo rinden protesta en su cargo, mismo que ocuparán por el periodo 2016-2019.
 
El director general del SEMS, maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, dijo que los nuevos directores y quienes repiten en su cargo “son hombres y mujeres con notable capacidad académica, que saben, quieren y pueden contribuir a la formación de los alumnos que cursan la educación media superior en el SEMS”.
 
Agregó que 40 fueron ratificados, once son cambios de adscripción y quince académicos se integraron al equipo directivo con el fin de “lograr juntos la mejora de los planteles”, que repercuta en “una sólida formación de los alumnos”.
 
Este martes tuvo lugar la ceremonia de toma de protesta en las preparatorias metropolitanas de Jalisco, en la Escuela Vocacional y en la Escuela Politécnica, así como en las preparatorias números 2, 3, 4, 11, 12 y 16. Para el día de mañana miércoles se tiene contemplado que realicen lo propio las preparatorias de Tonalá y Tonalá Norte, así como las 7, 8, 10, 14, 18 y 19.
 
Las ceremonias de toma de protesta concluirán el próximo 28 de mayo. El calendario se encuentra disponible en el siguiente enlace electrónico: http://sems.udg.mx/calendario
 
 
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 17 de mayo 2016
 
Texto: Wendy Aceves
Fotografía: Archivo

Compartir en Google Plus