Invitan a estudiantes de preparatoria a encuentro de danza contemporánea

• Mujeres practicando danza contemporánea
“Radar, la danza te encuentra” tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en distintos espacios de la UdeG y de la Secretaría de Cultura de Jalisco

Estudiantes del nivel medio superior de Jalisco que tienen el gusto por la danza contemporánea tendrán la oportunidad de participar en clases, talleres y concursos de coreografías a través de un nuevo espacio: “Radar, la danza te encuentra”.

Este encuentro de danza contemporánea es convocado por el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), la Secretaría de Cultura de Jalisco y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes.

La coordinadora de Difusión y Extensión del SEMS, maestra Lilia Mendoza Roaf, informó que esta actividad “es una oportunidad para brindar otros espacios de participación a los estudiantes del SEMS interesados en la danza contemporánea”.

Alumnos de las preparatorias 6 y 7, así como la Regional de Zapotiltic, entre otras, han consolidado sus grupos de danza contemporánea, por lo que regularmente participan en otros espacios como el Festival Cultural SEMS, que cada año tiene lugar en diversos municipios de Jalisco.

Por ello, Radar será un nuevo “espacio de crecimiento para nuestros alumnos, en el que podrán recibir conocimientos por parte de expertos”, abundó Mendoza Roaf.

En “Radar, la danza te encuentra” también podrán participar profesores de asignaturas relacionadas con la danza contemporánea. Para conocer las áreas de participación y su proceso de inscripción, es necesario consultar las bases, disponibles en la página http://www.sems.udg.mx/convocatoria-radar

Mayores informes en la fan page de Facebook: Radar, la danza te encuentra y en el correo electrónico: radar.encuentro.danza@gmail.com

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 18 de agosto 2016