Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Leones Negros se reúnen con el gobernador del Estado

Trabajarán por llevar el equipo a los primeros planos

El equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara fue recibido esta mañana por el gobernador del Estado, maestro Jorge Aristóteles Sandoval, luego de que el sábado pasado obtuviera su ascenso a la Primera división del futbol profesional.
 
En la reunión, celebrada en Palacio de gobierno, el capitán de la escuadra universitaria, Josué Castillejos, agradeció a quienes, de alguna forma, los han apoyado y respaldado.
 
“Como equipo tratamos de portar con orgullo el escudo de la Universidad de Guadalajara. Hay un lema que tratamos de respetar, que dice ‘Piensa y trabaja’. Pensamos en el éxito y trabajamos humildemente para conseguirlo”.
 
El Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, subrayó que la UdeG no tiene contemplada la venta del equipo. “Creemos que la promotora ha realizado un eficaz desempeño y, junto con el trabajo coordinado de la administración general y demás dependencias involucradas, vamos a propiciar las condiciones para su desarrollo”.
 
El gobernador Aristóteles Sandoval dijo que para Jalisco el pasado sábado fue un día importante y trascendente en el deporte, e hizo un reconocimiento a los jugadores y cuerpo técnico por ello.
 
“Nuestra Universidad, que además de darnos profesión y herramientas para la vida, nos da ese sentido de pertenencia y orgullo, hoy le dio un motivo de alegría a los jalisciense, porque es un equipo, no me cabe la menor duda, que será el mejor en la Primera división”.
 
Comunicado oficial
Cambios en el equipo Leones Negros
Con el objetivo de dar los pasos necesarios en esta nueva etapa que vive el equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara –ahora ya en la Primera división del futbol mexicano–, el Rector General de esta Casa de Estudio, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, se ha permitido nombrar al licenciado Raúl Padilla López como Presidente del equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y al maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, como Vicepresidente Ejecutivo.
 
Lo anterior ha sido comunicado a la Federación Mexicana de Futbol Asociación AC, con la finalidad de tramitar las acreditaciones correspondientes.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, Jal., 12 de mayo de 2014
 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Adriana González

Compartir en Google Plus