Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Llega a CUAltos la exposición “¡Sumérgete!”

Permanecerá hasta el 24 de octubre

Con el objetivo de promover el conocimiento sobre el manejo de las cuencas y el uso del agua, además de plantear plataformas para la toma de decisiones personales y colectivas, la exposición “¡Sumérgete!” ha llegado al Centro Universitario de los Altos (CUAltos) de la Universidad de Guadalajara y será inaugurado mañana viernes 26 de septiembre a las 13:00 horas.

En Tepatitlán, “¡Sumérgete!” permanecerá hasta el viernes 24 de octubre y podrá ser visitada en el edificio administrativo y en la biblioteca, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Se invita a las escuelas para programar su visita mediante un registro en el área de Difusión Cultural, en el teléfono 7828-033,0 extensión 56939. La visita a las actividades del museo no tienen costo.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco