Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Muestra “En casa con mis monstruos” se extiende una semana más

  • Figuras de Frankenstein y su novia en la muestra En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro
  • Figura de exhibición en la muestra En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro
  • Figuras de vampiros en la muestra En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro
Del 28 de octubre al 3 de noviembre, visitantes menores a 25 años entrarán gratis

Tras el éxito que ha tenido la muestra del cineasta tapatío Guillermo del Toro, En casa con mis monstruos, ésta ampliará sus fechas del domingo 28 de octubre al domingo 3 de noviembre.
 
Esto lo dio a conocer el propio realizador a través de su cuenta de Twitter, a propósito de que este 9 de octubre es su cumpleaños.
 
“Cumplo 55 años. Me da gusto anunciar que he promovido que extendamos En Casa con Mis Monstruos una semana más. Como regalo he pedido (y recibido) de FICG, MUSA y de @rvillanueval el que esa semana sea enteramente GRATUITA para menores de 25 años”, tuiteó.
 
Tal como lo mencionó, durante dicha semana el ingreso de las personas menores de 25 años será gratuita y quienes sean mayores de esta edad pagarán un precio especial de 45 pesos.
 
En el caso de niños de entre 3 y 15 años, deberán presentarse acompañados de un adulto en taquilla (así como en el ingreso al museo) para obtener un boleto gratuito.
 
En casa con mis monstruos –que recopila piezas de la colección privada de Del Toro, utilería y objetos emblemáticos de sus películas, así como piezas de grandes artistas mexicanos– se encuentra al interior del Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara, y cuenta con la curaduría del director de arte Eugenio Caballero.
 
Desde que se abrió al público, al día se reciben mil 650 personas. El total de visitantes por el periodo extendido será de 11,550 personas.
 
Los boletos gratuitos por día están limitados a 650 y se entregarán únicamente en taquilla.
 
A partir del domingo 13 de octubre, la taquilla del museo abrirá a la entrega de boletos gratuitos a menores de 25 años, de 10:00 a 18:00 horas. Para comprobar la edad de los mismos será necesario presentar cualquiera de las siguientes identificaciones:

  • De 3 a 17 años – Copia del acta de nacimiento
  • De 18 a 25 años – IFE / INE / Pasaporte

 
La venta de boletos a mayores de 25 años, estará limitado a mil boletos con costo especial de 45 pesos y estarán disponibles en las taquillas del museo o en la página web y centros Ticketmaster.
 
 
Atentamente
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 9 de octubre de 2019

 
Texto: FICG
Fotografía: Adriana González

Compartir en Google Plus