Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Nueva Programación ya se transmite en Radio Universidad de Guadalajara

Con radio Gaga se consolida la barra de diversidad sexual

“Estatua de sal”, conducido por Alejandra Berumen y Alejandra Reyes de Anda, y “Radio gaga”, por Pavel Cortés, ambos sobre diversidad sexual; son los programas que forman parte de las ocho nuevas transmisiones de Radio Universidad, en Guadalajara.
 
“Radio gaga”, se transmite los martes, en vivo, a las 24:00 horas. Se trata de una revista cultural que presenta temas enfocados a la sexualidad, el cine, la literatura y la pintura. “El programa goza de una libertad absoluta respecto a los contenidos y la manera en que se abordan. Muchos, sin duda, serán temas hasta cierto punto polémicos, un poco transgresores, sobre la sexualidad y su diversidad”, apuntó Pavel Cortés.
 
“Estatua de sal” es un programa de activismo y cultura clásica. En cambio, “Radio gaga” se inclina a la revisión de la cultura alternativa dentro del movimiento homosexual. Es un poco más pop añadió Ricardo Salazar, subdirector regional de XHUG, Radio Universidad de Guadalajara.
 
“Estatua de sal” tiene el horario de los jueves, a las 24:00 horas. Es producido en Lagos de Moreno. Puede escucharse en vivo en la frecuencia de Lagos de Moreno, los jueves, a las 19:00 horas.
 
La idea del programa es dar a conocer que la diversidad sexual no es algo censurable, ni que debe esconderse o privarse la gente de conocer. Está dirigido a la comunidad lésbico-gay, bisexual, transgénero, transexual, intersexual, y también al público heterosexual, externa Alejandra Berumen.
 
Los otros programas nuevos son “Cosa pública 2.0”, que conducen Rubén Martín y Jesús Estrada; “La lengua”, que conduce Rubén Rodríguez Maciel; “El cencerro”, a cargo de Toñimex y el Güero Romo; “Versos al viento”, por Talía Zepeda; “BusKaribe”, con Sebastián Cecillón y Alma Hernández, además de “Ron, tabaco y son”, que es conducido por Paco Navarro.
 
Se puede consultar la nueva programación en la página electrónica: http://www.radio.udg.mx/.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 3 de septiembre 2013
 
Ver nota completa
 
Texto y edición de noticia para web: Martha Eva Loera
Fotografía: Especial

Compartir en Google Plus