Periodo de inscripciones a UDGVirtual cerrará este 29 de febrero

El dictamen de admisión para el calendario 2020-B será publicado el 27 de julio y las clases comenzarán el 11 de agosto

La posibilidad de combinar el trabajo con la escuela, ahorrar en gastos de transporte y material escolar, así como la facultad de organizar sus propios horarios de estudio, son algunos de los beneficios que tienen las personas que cursan alguna licenciatura, bachillerato o posgrado en UDGVirtual, el campus virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Actualmente UDGVirtual tiene abierto el periodo de registro para sus nueve carreras: Administración de las OrganizacionesBibliotecología y Gestión del ConocimientoDesarrollo EducativoDesarrollo de Sistemas WebGestión CulturalMercadotecnia DigitalPeriodismo DigitalSeguridad Ciudadana, y Tecnologías e Información, además del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias, con duración de dos años.

Todos estos programas de UDGVirtual se cursan completamente en línea, por lo que los estudiantes no tienen que trasladarse a un sitio en específico, sino que pueden realizar y enviar sus actividades desde cualquier lugar donde tengan acceso a internet y a un equipo de cómputo.

Las carreras de UDGVirtual están reconocidas por su calidad (excepto Mercadotecnia Digital y Desarrollo de Sistemas Web, licenciaturas ya que por ser de reciente creación, todavía no son evaluables), mientras que la prepa en línea es Nivel I en el Sistema Nacional de Bachillerato.

El trámite para inscribirse a UDGVirtual también se realiza en línea: los aspirantes tienen que registrarse en línea, hacer su pago su pago, enviar su documentación y en lugar de hacer un examen como en la modalidad tradicional, tendrán que realizar un curso de selección en línea, en el que vivirán un proceso similar al que experimentarían como estudiantes de un programa educativo virtual.

El periodo de inscripciones para ingresar en el calendario 2020-B concluye este sábado 29 de febrero. Toda la información necesaria para el proceso de admisión puede consultarse en el Calendario de trámites disponible en el sitio web de UDGVirtual. El dictamen de admisión será publicado el 27 de julio y las clases comenzarán el 11 de agosto.

En caso de dudas, UDGVirtual cuenta con un Centro de Atención Personalizada que brinda información a través del correo atencion@redudg.udg.mx, de los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhatsApp al 33-32688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

A t e n t a me n t
Piensa y Trabaja
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco, 26 de febrero de 2020