Programan para septiembre nueva edición de Innova Forum, Encuentro de Innovación Educativa

Tendrá sede en el Conjunto Santander de Artes Escénicas

Del 3 al 5 de septiembre se llevará a cabo la edición 2024 de Innova Forum, Encuentro de Innovación Educativa de la Universidad de Guadalajara (UdeG), que este año tendrá como lema “IA: reimaginando experiencias de Aprendizaje Digital”.

 

Innova Forum se ha convertido en un espacio esencial para nuestra comunidad universitaria, ya que fomenta el intercambio y la reflexión entre pares. Este año exploraremos cómo la inteligencia artificial puede transformar la educación, destacando su relevancia para adaptar las prácticas pedagógicas a un entorno digital en constante evolución”, señaló el doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Rector del Sistema de Universidad Virtual.

 

Por su parte, la doctora Blanca Lizbeth Inguanzo Arias, coordinadora académica del Encuentro, dio a conocer que se están afinando los últimos detalles tanto de las actividades como de las y los especialistas, por lo que en las próximas semanas se dará a conocer la convocatoria.

 

Para esta tercera edición de Innova Forum, nos encontramos trabajando arduamente para reunir a las mejores expertas y expertos nacionales e internacionales, para ofrecer a nuestra comunidad universitaria una experiencia enriquecedora. Y por supuesto, esperamos contar con la participación activa de todas las y los docentes de la Red Universitaria en este gran Encuentro para compartir conocimientos, buenas prácticas y experiencias transformadoras”, agregó.

 

Al igual que las ediciones pasadas, Innova Forum 2024 tendrá como sede el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la UdeG. 

 

Para mantenerse informado de la próxima convocatoria, las y los interesados pueden seguir las redes sociales del evento: https://www.facebook.com/iNNOVAFORUM https://twitter.com/innova_forum

 

 

Atentamente
“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco, 22 de marzo de 2024

 

Texto: Karina Alatorre | UDGVirtual
Fotografía: Cortesía UDGVirtual