Proyecciones gratuitas en el CUCSH, en el marco del FICG

Serán 3 cada día a partir del lunes

Como cada año, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) se suma a las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, con proyecciones gratuitas que se realizarán del 28 de marzo al 1 de abril, con tres funciones por día.
Más de una docena de cintas provenientes de Argentina, Colombia, México, Chile, Brasil, España e Israel, país invitado de honor durante la edición número 26, integran esta cartelera que va de la ficción al género documental y que se proyectarán en el auditorio Salvador Allende.
Se trata de la producción colombiana El paseo, de Harold Trompetero; La hora cero, de Diego Velasco; la comedia argentina Igualita a mí, de Diego Kaplan; Ojos rojos, de Juan Ignacio Sabatini; Tropa de Élite 2, de José Padilha, y la cinta española 3 metros sobre el cielo, de Fernando González Molina.
El invitado de honor tendrá presencia importante durante el ciclo, con la presentación de los filmes Alila, Kippur y la polémica News from home, del reconocido cineasta israelí Amos Gitai.
También se exhibirán los documentales mexicanos: 0.56%, de Lorenzo Hagerman; El cielo abierto, de Everardo González; Agnus-Dei-Cordero de Dios, de Alejandra Sánchez; Ch´ulel,  de Jorge Creuheras; El Lugar más pequeño, de Tatiana Huezo, así como la cinta de ficción Mosca, de Bulmaro Osornio Morales.
Los horarios de proyección son a las 12:00, 16:15 y 18:00 horas, en el auditorio Salvador Allende del CUCSH.
La entrada es gratuita y abierta al público en general.
Más información sobre las cintas y cartelera en: http://es.scribd.com/doc/51072658 o www.cucsh.udg.mx
Guadalajara, Jal., 24 de marzo del 2011.
Texto: CUCSH
Fotografía: Internet