Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Recibirá el presidente de Uruguay José Mujica Galardón Corazón de León

Con él reconocen la labor de quienes trabajan en la construcción de un mundo mejor

El presidente de Uruguay, José Mujica Cordano, quien culminará su mandato el próximo 28 de febrero, será condecorado con el galardón Corazón de León, que otorga la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), con la finalidad de reconocer a quien lucha por tener un mejor país, construir un mejor planeta y que ha podido transformar el entorno.

El presidente del organismo estudiantil Alberto Galarza Villaseñor, dijo que la ceremonia tendrá lugar el próximo sábado 6 de diciembre a las 17:00 horas en el Auditorio Salvador Allende, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH). "El galardón Corazón de León, es el máximo reconocimiento que entrega esta organización. En la FEU estamos comprometidos con las luchas estudiantiles y causas sociales".

Galarza Villaseñor señaló que con estos reconocimientos pueden recompensar a los que hoy dan toda su vida por las luchas para mejorar este mundo. "Ya han recibido este galardón el activista social Javier Sicilia, el obispo y defensor social Raúl Vera, al defensor de la educación pública José Narro Robles, al defensor de los derechos humanos Alejandro Solalinde y la periodista Carmen Aristegui".

Dijo que en esta ocasión será entregado a José Mujica por su larga trayectoria en el activismo social, por su compromiso en las luchas sociales de su país, pero sobre todo por su postura de humanidad que necesita este planeta para cambiar. "Por su lucha incansable para que tengamos paz y para que entre los hombres entendamos lo esencial que es la vida, no las pertenencias, el poder vivir en comunidad y tener un mejor planeta".

El dirigente estudiantil confirmó la asistencia del mandatario uruguayo para recibir este reconocimiento.

“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 1 de diciembre de 2014

Texto: Laura Sepúlveda