Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del CUCosta en ANEI

• 5 alumnos y uno de ellos con reconocimiento en sus manos
Ganan la sede para la CXXXIV Asamblea Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil de 2016

Diez estudiantes del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) –con sede en Puerto Vallarta– participaron en las disciplinas de análisis estructural, topografía, hidráulica, matemáticas, dibujo y diseño de concretos en la edición 2015 de la Asamblea Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEI).

El desempeño de los estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) fue competitivo y los resultados halagadores.

• Cuarto lugar nacional en Topografía lo obtuvieron Cynthia Macedo Gómez y Abner Melchor Valenzuela.
  • Segundo lugar nacional en Dibujo fue para Giovanni Rubio Gutiérrez.
  • El tercer lugar nacional en Análisis estructural lo consiguió Ricardo Chávez.

Para saber
La ANEI está conformada por universidades de toda la República, y organiza dos eventos magnos al año con la idea de  fomentar el espíritu competitivo, que los alumnos desarrollen sus capacidades y socialicen.

A T E N T A T E M  E N T E
“Piensa y Trabaja”