Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Respalda Rector General de UdeG a Leones Negros

Leones Negros, listos para su cita con la historia

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, manifestó su respaldo al equipo Leones Negros, que este sábado recibe en el estadio Jalisco al equipo de Estudiantes Tecos en el partido de vuelta de la serie por el ascenso al máximo circuito del futbol.
 
En rueda de prensa, Bravo Padilla aprovechó para reconocer el esfuerzo realizado por jugadores, cuerpo técnico y directiva, y reiteró todo el apoyo de la institución y su comunidad.
 
Explicó que en caso de que los Leones Negros consigan el ascenso, la afición universitaria debe esperar un equipo profesional.
 
Ante el cuestionamiento de si la Universidad estaría dispuesta a vender la franquicia, señaló que no descartan ninguna posibilidad, pero que la UdeG está abocada, a través de la Operadora, a trabajar profesionalmente para ser el soporte del trabajo del equipo.
 
El presidente de la Operadora, Promotora y Deportiva Leones Negros, maestro Alberto Castellanos Gutiérrez, dijo que en caso de ascender buscarían tener un equipo que en el primer año no esté preocupándose por no descender.
 
En la rueda de prensa estuvieron presentes, además, el Vicerrector Ejecutivo, doctor Miguel Ángel Navarro Navarro y el Secretario General, maestro José Alfredo Peña Ramos.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, Jal., 9 de mayo 2014
 
Ver nota completa
 
Texto: Laura Sepúlveda
Fotografía: Abraham Aréchiga

Compartir en Google Plus