Suspende UdeG actividades en Ocotlán

El lunes se evaluará la reanudación de labores en el CUCiénega y la EREMSO

La Universidad de Guadalajara suspendió actividades en el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) y la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán (EREMSO) como medida preventiva ante los incidentes registrados esta tarde en el Centro de esa Ciudad y su Central de Autobuses.

Esta Casa de Estudio no tiene reportes de que alguno de sus estudiantes haya sido afectado o privado de la libertad. Si se tiene conocimiento de un caso, puede notificarse a la Coordinación General de Seguridad Universitaria al teléfono 38275708.

Las actividades se suspenderán durante el resto de esta jornada. El lunes, día de asueto, se evaluará si la situación permite garantizar la integridad de los miembros de la comunidad universitaria y se reanudan las labores administrativas y académicas.

Guadalajara, Jal., 3 de febrero de 2018

Texto: Prensa UdeG