UdeG lamenta muerte de alumna de CUCosta

• Fachada de edificio de Rectoría General de la Universidad de Guadalajara
Comunicado

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) lamentan profundamente la muerte de una alumna de este centro educativo, ubicado en Puerto Vallarta, quien perdió la vida la noche de este miércoles 4 de septiembre en las instalaciones universitarias.

El cuerpo fue encontrado sin vida en uno de los baños del plantel, tras lo que autoridades de CUCosta dieron a conocer el hallazgo a las autoridades municipales, así como a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya realizan las indagaciones correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento de nuestra compañera.

Como señal de luto de la comunidad, se suspenderán las clases en CUCosta este jueves 5 de septiembre.

La Universidad de Guadalajara manifiesta su solidaridad para la comunidad estudiantil y los familiares de nuestra compañera, a quienes dará permanente acompañamiento.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"