Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

UdeG tendrá accesibilidad web para débiles visuales

La página oficial será “amigable” para todo tipo de personas

A partir de 2015 la página web de la Universidad de Guadalajara y algunos de sus sub sitios serán completamente accesibles para su consulta por personas invidentes o con debilidad visual.
 
En una primera fase, la página de inicio de esta Casa de Estudio y las “pestañas” dedicadas a los aspirantes, alumnos, egresados, trabajadores administrativos y académicos cumplirán los estándares internacionales en la materia que permitan una completa accesibilidad, explicó uno de los encargados del proyecto, Felipe Neville Calixto.
 
Este programa de accesibilidad será puesto en marcha en corto tiempo en las páginas de noticias y de las diversas coordinaciones que conforman la Universidad, pues la idea es que todos los portales ligados a la UdeG sean amigables para todo tipo de usuarios sin importar su ubicación, edad, discapacidad o hardware que utilicen.
 
En estas semanas los encargados del proyecto, adscrito a la Coordinación General de Tecnologías de Información, se encuentran en la etapa de validación de los aspectos técnicos de acuerdo con los requerimientos en este rubro, con la finalidad de dejar a punto el funcionamiento de las páginas.
 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, 9 de diciembre de 2014

 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Mariana González
Fotografía: Adriana González

Compartir en Google Plus