Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

UdeG y la Universidad Complutense de Madrid ofrecerán cursos en mayo

Académicos de punta de la UdeG y UCM impartirán clases

La Universidad de Guadalajara será sede de la Escuela Complutense Latinoamericana, del 17 al 28 de mayo, al ofrecer 15 cursos intensivos, entre los que destacan Ciudadanía e inmigración, Biomateriales de tercera generación y Sobre incidencia y comunicación política.

 Lo anterior fue informado por José Manuel Favila, jefe de Unidad de Fomento a la Internacionalización, de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización, de la Universidad de Guadalajara.

 Este esfuerzo reunirá a los mejores especialistas de la UCM y la máxima casa de estudios de Jalisco y está dirigido para alumnos de posgrado, profesores, trabajadores universitarios y profesionistas en general que estén empapados y sean especialistas en los temas que se expondrán.

 Otros de los aspectos versarán sobre ciencias, humanidades y arte. Entre ellos está Biología celular, Biología molecular, Biología del desarrollo y Ciencias biomédicas, Luis Buñuel entre España y México, Educación para la salud: alternativas de comunicación para promover la salud, El paisaje en la pintura: cantera de recursos plásticos en el lenguaje pictórico, entre otros.

 Las inscripciones ya están abiertas. Para los miembros de la comunidad universitaria cierran el 30 de abril de 2010, para los que no pertenecen a ésta, el 23 de marzo de este año. Todos los interesados pueden solicitar becas.

Los miembros de la comunidad de la UdeG interesados pueden comunicarse al 36 30 98 90 en la extensión 5914 o solicitar la información al correo electrónico: ecl@cgci.udg.mx . Los demás interesados tendrán que inscribirse en la dirección: www.ucm.es/escuelacomplutenselatinoamericana.

Guadalajara, Jal., 17 de marzo de 2010
Texto: Martha Eva Loera
Fotografía: José María Martínez
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus