Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Vence plazo para refrendar becas para escuelas incorporadas

Resultados se darán a conocer el 20 de enero

La Coordinación de Estudios Incorporados (CEI) de la Universidad de Guadalajara informó que este miércoles 8 de enero vence el plazo para tramitar la renovación de becas para el calendario escolar 2014-A, en beneficio de alumnos de escuelas incorporadas con reconocimiento de validez oficial ante la UdeG.
 
Interesados deben concursar cada semestre por un apoyo mensual de 50 o de 100 por ciento, que aplica solo a colegiatura. El apoyo de 100 por ciento es entregado a estudiantes que tienen más de 91 puntos de promedio y a los de un puntaje menor a 91, se les otorga 50 por ciento.
 
¿Cómo refrendar la beca?

  • Ingresar a la página www.cei.udg.mx
  • Registrar datos (hasta el 8 de enero de 2014).
  • Entregar, del 6 al 15 de enero, su documentación en las oficinas del CEI (piso -1 del Edificio de Rectoría General de la UdeG).

 
Documentos a entregar

  • Solicitud de renovación de beca dirigida al Rector General, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.
  • Kardex de SIICEI original en situación de alumno activo, sellado y firmado por la autoridad correspondiente, en el que se establezca que acreditó las asignaturas a las que se inscribió en el grado o ciclo escolar inmediato anterior.
  • Formato único de pago por concepto de solicitud de becas, junto con el comprobante original bancario que evidencie el pago.

 
Los resultados se publicarán en la página www.cei.udg.mx
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, Jal., 7 de enero 2014
 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Adriana González

Compartir en Google Plus