Primera Semana de la Salud en Diabetes, Sobrepeso y Obesidad del HCG

• Cartel informativo sobre la Primera Semana de la Salud en Diabetes, Sobrepeso y Obesidad del HCG, del Del 12 al 16 de noviembre, de 8:00 a 12:00 h
    Fecha limite:
    Miércoles 14 de Noviembre de 2018
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara Hospital Civil de Guadalajara
    Descripción:
    Pláticas educativas orientadas a la prevención y manejo de pacientes y familiares

Primera Semana de la Salud en Diabetes, Sobrepeso y Obesidad:

12 y 14 de noviembre, de 9:00 a 12:00 h.

Auditorio Magno de la Torre de Especialidades del Hospital Civil de Guadalajara

o Simposio de Actualización Médica en Diabetes y Obesidad

13 de noviembre, de 9:00 a 13:30 h. Auditorio Magno de la Torre de Especialidades del Hospital Civil de Guadaljaara

o Campaña de Detección de Sobrepeso, Obesidad y Diabetes Mellitus. Del 12 al 16 de noviembre, de 8:00 a 12:00 h. Consulta externa, planta baja, Antiguo Hospital Civil de Guadalajara. Presentarse en ayunas.

*Se donarán GLUCÓMETROS a las personas que se registren al 3942 44 00, asistan a las pláticas y acrediten tener diabetes a través de algún documento que lo avale (receta, tarjetón o resumen médico).