Centro de acopio en apoyo a brigadistas que combaten el incendio del Bosque de La Primavera

• Fecha limite:
    Miércoles 25 de Abril de 2012
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara Coordinación de Vinculación y Servicio Social Unidad de Servicio Social
    Descripción:

Acopio de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Sábados y domingos, de 9:00 a 14:00 horas. Unidad de Servicio Social.

La Universidad de Guadalajara, a través de la Unidad de Servicio Social cuenta con un Centro de Acopio Permanente para brindar apoyo a la comunidad mayormente vulnerable.

En este sentido se informa y exhorta a la comunidad en general a participar en el acopio para ayudar a quienes luchan (voluntarios, brigadistas y bomberos) por recuperar el bosque de La Primavera; debido al incendio que inició el pasado fin de semana, donde se han afectado más de 3,300 (tres mil trescientas) hectáreas.

El Centro de Acopio funciona de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas. La ubicación del mismo se encuentra en la calle Escorza 173, entre las calles de López Cotilla y Francisco I. Madero (a un costado del Templo Expiatorio).

Se requiere de los siguientes insumos:

• Comida ya preparada.
  • Medicamentos contra la diarrea y contra la deshidratación.
  • Paracetamol.
  • Bolsas jumbo de la más gruesa para basura.
  • Pomada para quemadura.
  • Calceta larga para brigadistas.
  • Gel en miniatura.
  • Gel anti-bacterial.
  • Crema para la resequedad labial.
  • Hidratantes en presentación individual.
  • Vendas.

www.uss.udg.mx