Servicios de graduación. Proveedores certificados.

• Fecha limite:
    Lunes 05 de Septiembre de 2011
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara Empresa Servicios Universitarios (ESEU)
    Descripción:
    Boletín urgente

Se les informa a los alumnos próximos a graduarse tengan cuidado y no se dejen engañar por personas o empresas que ofrecen:

Viajes, anillos de graduación, paquetes fotográficos, fiestas de graduación, togas y todo lo requerido para un acto académico, ya que han dejado a decenas de estudiantes 'colgados' con los paquetes que venden.

Es frecuente que este tipo de empresas te plantean "súper paquetes" a precios muy bajos, y no cumplen con ofrecen, pueden llegar a tardar meses en entregar el producto final, aunado al hecho de que lo entregan incompleto, o cobran el anticipo y jamás entregan el producto.

Empresas que cada año aparecen y desaparecen con diferentes nombres o en diferentes lugares, contratos muy confusos, ausencia de recibos, confusión de pagos, oficinas y números de teléfono inexistentes, vendedores falsos, y un sin fin de anomalías.

"Infórmate con nosotros".
Graduáte en serio. Estamos a tus órdenes y no te dejes engañar.

Consulta el documento adjunto.