Taller infantil de experimentación artística

• Fecha limite:
    Lunes 11 de Julio de 2011
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño Galería Jorge Martínez
    Descripción:
    2 semanas, 2 artistas, 2 proyectos. Arcimboldo / Hanson

Lunes, miércoles y viernes.

Costo: $600.00

Cupo limitado a 12 niños de 6 a 10 años.

Objetivo: A través de proyectos multidisciplinarios buscamos despertar el interés de los niños en las artes plásticas y en el ejercicio creativo. Se conocerá el trabajo de dos artistas, se expondrá al niño a la obra, se estimulará su capacidad de apreciación, se busca despertar el interés por el arte y por el acto creativo. Se experimentará con materiales, se producirá una pieza y se hará una exhibición del trabajo personal.

Requisitos: Ser un niño o niña de 6 a 10 años que encuentre atractivos los ejercicios de creatividad, con capacidad de seguir instrucciones y concentrarse en una actividad específica.