Asesoría y capacitación para la construcción y mantenimiento de estufas ahorradoras de leña

• Responsable(s):
    Hermila Brito Palacios
    Dirección: Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco
    Correo electrónico: hbrito@cucba.udg-mx
    Dirigido a: Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, a los sectores urbano, rural, indígena y primario, y a organizaciones.
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Instituto del Medio Ambiente y Comunidades Humanos, carretera Guadalajara-Nogales km 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tel. y fax: 3682 0072, correo electrónico: hbrito@cucba.udg.mx

Asesoría dirigida al publico interesado en la reconstrucción de estufas ahorradoras de leña; incluye la parte teórica y práctica a través de talleres.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, a los sectores urbano, rural, indígena y primario, y a organizaciones. Cuenta con personal especializado con grado de maestría y doctorado. La Conafor ha contratado el servicio.