Cálculo y diseño de estructuras de concreto armado

Informes y atención:

Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, Héctor Berlioz 5696, fraccionamiento La Estancia, Zapopan, Jalisco. Tel. 36293281, correo electrónico: polovv48@hotmail.com

Servicio para obras civiles; se ejecutan obras estructurales y se hacen revisiones, peritajes y supervisiones de todo tipo de obras arquitectónicas.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal; sectores urbano, rural y secundario, y organizaciones. Personal técnico y profesional adecuado y maquinaria básica. Entre los contratantes de este servicio están el IMSS, Telmex, Ayuntamiento de Zapopan, Instalaciones Eléctricas Bravo, Hércules GYM, Club Olimpia Internacional, Sindicato Nacional del IMSS, Abarrotes Moreno, México Inversiones, Ayuntamiento de Atotonilco, Sedeur y CENHISS.