Caracterización de materiales sólidos y líquidos, orgánicos e inorgánicos mediante espectroscopia de infrarrojo (ftir)

• Responsable(s):
    Héctor Jesús Contreras Quiñones
    Dirección: Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas Zapopan, Jalisco
    Teléfono: 36820110
    Correo electrónico: hecont@gmail.com
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías-Biomateriales, carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tel. 36820110 Fax: 36820643, correo electrónico: hecont@gmail.com, sitio web: http://dmcyp.cucei.udg.mx

Caracterización química de materiales orgánicos e inorgánicos, sólidos o líquidos, mediante espectroscopia de infrarrojo (FTIR) en las modalidades de infrarrojo medio (MIR) e infrarrojo cercano (NIR).

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, a los sectores primario y secundario, y a académicos. Cuenta con espectrofotómetro FTIR marca Perkin Elmer, modelo Spectrum GX, y aditamentos para realizar análisis mediante reflectancia total atenuada (ATR) y de infrarrojo de reflectancia difusa (DRIFT). El equipo puede analizar muestras en el intervalo convencional del infrarrojo medio (MIR), así como en la región del infrarrojo cercano (NIR). Han contratado el servicio la Universidad de Guadalajara ySurfax.