Conservación de frutas y hortalizas

• Responsable(s):
    Elia Herminia Valdez Miramontes
    Dirección: Prolongación Colón, carretera Ciudad Guzmán-Guadalajara, km 1, edificio P, planta baja Ciudad Guzmán, Jalisco
    Teléfono: (01341) 5752222, ext. 6084
    Correo electrónico: eliav@cusur.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario del Sur-Laboratorio de Producción y Procesamiento de Alimentos Prolongación Colón Ciudad Guzmán, JaliscoTel. (01341) 5752222, ext. 6084 Correo electrónico: eliav@cusur.udg.mx

Capacitación en la elaboración de mermeladas y conservas de frutas y hortalizas.

Información adicional:
Dirigido al gobierno municipal, a los sectores urbano, rural y secundario, y a organizaciones. Cuenta con personal técnico y docente y un área de dietología habilitada para el desarrollo de los productos. Han contratado el servicio cooperativas de los municipios del área de influencia del Centro Universitario del Sur y el sector privado.