Desarrollo de planos y herramental en archivos digitales cad, cam y diseño de moldes de baja complejidad

Informes y atención:

Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño-Laboratorio de Materiales y Metrología, Calzada Independencia, extremo norte, Guadalajara, Jalisco. Tel. 12023000, ext. 8655, correo electrónico: ernesto.olivares@cuaad.udg.mx

Desarrollo de archivos digitales (planos de producción) y pruebas de moldes de baja complejidad elaborados con maquinaria CNC.

Información adicional:
Dirigido al sector secundario. La planta docente y de investigación de este laboratorio cuenta con grados de maestría en Diseño de Desarrollo de Nuevos Productos. El servicio cuenta con personal calificado para la operación de las diferentes tecnologías de prototipado rápido y maquinaria de control numérico (CNC), escaneo 3D por contacto, así como para elaborar prototipos de bienes de capital y de consumo.