Determinación de microorganismos indicadores de calidad sanitaria en alimentos

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tel. (0133) 37771151(0133) 37771151, ext. 3195, fax: (0133) 36820574(0133) 36820574, correo electrónico: aalaniz@cucba.udg.mx

Determinación cuantitativa de microorganismos como bacterias mesofílicas aerobias, coliformes totales, coliformes fecales o termotolerantes, hongos y levaduras, bacterias psicrofílicas aerobias y lácticas.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, y organizaciones. Personal calificado y equipo necesario para su ejecución. Han contratado el servicio rastros municipales de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, Jalico, Malta Texo de México, Rancho Cofradía, empresa Pita Valle, carnicería La Estancia, parque Agua Caliente, Apiza Camarones, Agrícola Las Higuerillas, Productos Veterinarios de Calidad, y público en general.