Diplomado en alta dirección gubernamental

• Responsable(s):
    Angélica Quintero Santoyo
    Dirección: Periférico norte 799, módulo F-103, Zapopan, Jalisco
    Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Periférico norte 799, módulo F-103 Zapopan, Jalisco Tel. 37703300, ext. 5068 Fax: ext. 5073 Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx

Desarrollo de habilidades administrativas para la dirección empresarial con liderazgo en los mercados globalizados; formación empresarial para la gestión de negocios exitosos, dirigentes de equipos de trabajo de alta calidad, eficientes y competitivos, con personalidad humana, fundamentada en valores ético profesionales y capaces de aprovechar las oportunidades que permitan la consolidación de los negocios.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y a los sectores primario, secundario y terciario. Cuenta con una planta docente especializada, con doctorado y maestría, y amplia experiencia profesional. Dispone de aulas, laboratorios de cómputo, centro de recursos informáticos, biblioteca y auditorio. Han contratado directivos, administradores, asesores, consultores y funcionarios de entidades económico empresariales de los sectores público y privado; profesionistas y técnicos egresados de las disciplinas económico, administrativas, contables e ingenierías.